Vuelta al cole Personalizada

Septiembre es el mes de retomar la actividad. Boston Net te ofrece su selección Vuelta al Cole Personalizada con la que prepararse con antelación.

El material escolar personalizado es imprescindible para los alumnos más pequeños. Material escolar personalizado que les permitirá identificar el suyo, además de poder personalizar con el diseño que más te guste.

Con nuestra selección para la Vuelta al Cole Personalizada, los más pequeños tendrán sus necesidades cubiertas, además de poder disfrutar de su día a día de la manera más divertida.

Boston Net ha creado esta selección de imprescindibles en material escolar personalizado para el nuevo curso, donde seguro que podrás encontrar el estilo personalizado que más se identifique con tu centro educativo, guardería o jardín de infancia.

Personaliza la vuelta al cole de los más pequeños con la imagen de tu centro, la de tus alumnos o su aula y demuéstrales lo especiales que son con los detalles de la Vuelta al Cole Personalizada.

Taza personalizada

Taza de plástico Personalizada

Esta taza de plástico personalizada e irrompible o vaso de plástico personalizado para la vuelta al cole es ideal para personalizar con el nombre de tus alumnos y así siempre saber de quién es cada una. Tenemos una selección de diseños personalizados muy originales que acompañarán la personalización de la taza para esta vuelta al cole.

Bolsa merienda Personalizada

Bolsa merienda para la vuelta al cole, con cierre de cuerda para guardar la comida o el almuerzo. Bolsas merienda personalizadas con nombre, curso o logotipo de tu centro. Es muy importante que tus alumnos lleven siempre sus pertenencias identificadas para no perder nada. Elige uno de nuestros originales diseños para personalizarlas.

Mochila saco

Mochila saco Personalizada

Imprescindible una mochila personalizada para que tus alumnos puedan llevar sus cosas a lo largo del día. Elige un diseño y personalízala con el nombre de tus alumnos, curso o imagen de tu centro.

Servilleta

Servilleta Personalizada

Para iniciarse en los hábitos de higiene, la servilleta personalizada es fundamental. Y qué mejor forma de hacerlo si es con un diseño divertido que les guste y les permita llevar puesto su nombre para no perderla. Servilletas personalizadas para la vuelta al cole, un artículo esencial.

Caja lunch Personalizada

La caja de almuerzo personalizada más divertida. Diseños de hadas, unicornios, piratas... Personalízala con el nombre y curso de tus alumnos para que no pierdan su comida. La caja merienda personalizada de plástico con tapa les acompañará todo el curso.

Además de estos imprescindibles para un pack de vuelta al cole personalizado, en Boston Net tenemos más productos que puedes personalizar y regalar a tus alumnos: cojines personalizados, babis personalizados o baberos personalizados, vasos personalizados…

Regalos personalizados perfectos para completar el kit de vuelta al cole de tus alumnos.

¡Ideal como regalo de matrícula o para ofrecer a los papás!

Precios especiales por cantidad, consúltanos.

Llámanos al 876 708 997 de 9 a 15h.

Escríbenos a info@bostonnetmanagement.com

O utiliza nuestro formulario de contacto.

¡Te informaremos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje