Personal Merchandising: Producto y Promoción

Bajo la denominación de Personal Merchandising ofrecemos a las empresas una amplia gama de productos personalizables que fabricamos de uno en uno, con lo que podemos ofrecer productos con diseños exclusivos y únicos, personalizados con el texto o imágenes que el cliente desee. Aceptamos pedidos desde la unidad a la cantidad que nuestro cliente necesite y contamos con más de 1000 referencias de productos entre los que se encuentran productos de hogar, textil, cerámica, tecnología, deportes, oficina, juguetes, etc.

Entre nuestros clientes de Personal Merchandising se encuentran:

  • Empresas: Utilizan nuestros productos para regalos de empresa, obsequios en convenciones, etc. Este servicio les permite ofrecer a sus clientes detalles personalizados para cada ocasión y que les causan un gran impacto y les ayudan a crear relaciones duraderas con ellos.
  • Clubes deportivos: Ofrecen nuestros productos en sus tiendas oficiales y online con variados diseños, sin necesidad de stocks, y ofrecen productos personalizados a sus aficionados con sus nombres/dorsales/imágenes preferidas.
  • Colectividades: Al igual que los clubes deportivos, les permite crear artículos con su imagen y ponerlos a disposición de sus integrantes sin incurrir en costes de stock que impidieran acometer estos proyectos.
  • Establecimientos turísticos: Realizan colecciones de pocas unidades con imágenes turísticas para poner a la venta en sus centros.
  • Organizadores: Las empresas de organización de eventos cuentan con nosotros para la realización de merchandising y artículos de promoción para sus clientes.